rezets.com ve la luz

Después de un mes de agosto intenso, por fin, hace un par de semanas rezets.com se puso en marcha, de momento con más ilusión que otra cosa.

Aquellos que me conocen sabrán de sobra que era una idea que me rondaba la cabeza desde hace bastante tiempo, y después de algún intento de llevarlo a cabo, por fin, a finales de junio decidí ver que era capaz de hacer en una semana de vacaciones y un mes de jornada intensiva aprovechando al máximo las calurosas tardes de agosto.

Y después de pelearme mucho con rails, con apache, con passenger y con un millón de historias más, hace unas semanas decidí subir todo al servidor de producción, y es que una vez acabada la jornada intensiva el tiempo que le puedo dedicar a este proyecto se ha reducido considerablemente. Aún así me parecía una tontería guardar ese código en el cajón e hice de tripas corazón.

Soy consciente de que aún tiene un montón de defectos y carencias (algunas más evidentes que otras), pero creo que ya he conseguido un par de cosas de las que sentirme orgulloso, como por ejemplo un lomo de cerdo con salsa de cebolletas, y una paella espectaculares.😀

Por ahora la funcionalidad de la web es muy sencilla: crear recetas nuevas, y verlas clasificadas por categorías, pero creo que por ahora debo centrarme en esa funcionalidad hasta que haya conseguido algo que realmente mejore la forma más habitual en que la gente sube sus recetas a internet: los blogs. Por eso voy a mantener la web cerrada a las nuevas altas durante una temporada para poder ir mejorando la web poco a poco con unos pocos usuarios de confianza, pero atenderé cualquier solicitud de usuario nuevo con mucho gusto.

Finalmente me gustaría agradecer a toda la gente que se ha dado de alta, y que pacientemente ha ido subiendo recetas, y todos los consejos recibidos por todos ellos.

¡Muchas gracias a todos!

ensalada pixelada
Todo sea porque no nos vuelva a pasar cosas como ésta

Publicado por

arctarus

Desarrollador web residente en Madrid

2 comentarios sobre “rezets.com ve la luz”

  1. SE HACIA NECESARIO Y ADEMAS IMPRESCINDIBLE, TENER UN BLOG COMO ESTE.- ESPERO SORPRENDERME CON LAS NOVEDADES Y LA SIMPATIA CON QUE LO COMPARTAMOS .-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s